viernes, 4 de noviembre de 2011

Te voy a Amar :Novela Joe & Tú♥



Capitulo 1 : "Mi Historia"




 
   
                                      
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
He tenido una vida bastante dura,llena de felicidades y complicaciones,el destino muchas veces estaba de mi lado y otras no.Pero que mas da,yo vivia como podia sin pensar en el destino,solo esperaba que las cosas ocurrieran sin rumbo,el tiempo pasaba o se alentaba en forma no conveniente para mi,y los sueños en mi se hacian algo lejano que no podia alcanzar,pero todo problema tenia solucion,y la solucion para mi corazon desepcionado de la vida,fue una persona a la que ame bastante,alguien que mi corazon guardara por siempre en mi..
Era el ultimo dia de clases,y todos esperabamos que el tiempo pasara tan rapido como podia para empezar nuestras vacaciones. Yo,como siempre durmiendome mientras la profe de matematica explicaba unos problemas y mis compañeros hacian quilombo.Era la típica chica tímida del curso,la que le gustaba arreglarse cada rato para qe todo este en perfecto estado en mi,y lo demas no me importaba.Mis compañeros realmente eran muy buenos pero muchas veces nos metian en problemas a todos,ya sea que teniamos la culpa de lo sucedido o no. Rogaba que el reloj marcara la hora para irme a casa,porque ya no aguantaba nisiquiera estar sentada del sueño que tenia.Hasta que por fin,cuando ya me habia cansado de esperar,toco el timbre de salida,cargue la mochila en mi hombro y sali apurada hacia la puerta principal de la escuela,donde fuera de ella estaba esperandome mi novio Mateo.
-hola mi amor! -me dijo de un grito,cuando yo ya casi estaba llegando-
-hola mi amor..!
-me extrañaste?
-claro que te extrañe hermoso!
-Ja! y esa cara? ..que pasa vida?
-nada tengo sueño ,ya sabes! las clases aburridas de la vieja de matematica!
-ei ! no le digas asi!..
-si..todo porque vos ya terminaste la escuela!..
-y eso que tienes que ver?
-ahh .. ahh.. y tiene que ver..
-que? -y con los ojos!
-no mentira! ..porque no tiene ojos ,JaJa
-ohh!
-fo ! vamos hermosa,mejor vallamos a casa y despues te llevo a la tuya..
-como quieras bonito,pero si esta tu mama no,porque la otra vez me miraba feo,ya sabes,vos sos "su nene" Jaja
-es que mi mama siempre fue asi,dale tiempo ya se va a tener que acostumbrar a vos,despues de todo cuando seamos mas grandes nos vamos a casar y tener hijos y esos hijos van a ser sus nietecitos!
 -bueno..en eso no pienso todabia..
-dale vamos,lo hablamos en el camino.
Caminamos por la estrecha vereda de la escuela ,en la esquina estaba el auto de Mateo,llegamos ,me abrio la puerta y nos fuimos..
-mi amor,como es que en eso todabia no pensas?
-y bueno!
-no,bueno!digo,a que te referis exactamente?..
-y que yo no estoy preparada para ya sabes..
-ah?
-no estoy preparada para hacer el amor con nadie aun..
-ahh si lo se,pero yo nada que ver he! no,no .. yo perdoname amor pero yo no pienso en eso ahora,yo te amo ,pero cuando vos estes lista y por decision de los dos,vamos a tener bebes.. -ehhh!!
-huii perdon,digo!! a hacer el amor!!
-Ja! tonto..
-tonto de amor querras decir!
-si,como sea..
-bueno,pero yo estoy muy triste..
-porque Mateo?
-no me diste un beso..
-huii perdon,y me lo aceptas ahora?
-y..tendria que pensarlo..
-ok!
-ya llegamos ..
Llegamos a la casa de Mateo y entramos..
-estas enojado?
-si..
-enserio?porque?
-y porque si!-me dijo serio-
-si no te di un beso es porque me olvide,lo siento!
-si claro!
-bueno! sabes que?,me voy,nos vemos mañana! .
Tome mi mochila otra vez ,me dirigui hacia la puerta,cuando hiba en camino siento que Mateo me toma de la mano..
-habeer!! soltame..
-vení mi amor!
-vaa!! porque?,si vos tas enojado,y si no te doy un beso,y si esto y si lo otro,foo!! porque te enojas asi? sos tan..ahh!!!
-mi amor!!! ,te amoo!! era solo una broma.. te amo! -y me beso-
-porque me haces esto Mateo?,me haces asustar..
-Ja! perdon amor,si sabes que lo que mas me gusta es besarte,tenerte conmigo,y jamas rechazaria un beso tuyo,ni en broma!
-que chistoso!!
-bueno..de verdad..
-que?
-te amo! tus besos son los mejores de la vida,me hacen sentir que vuelo,y bueno,si me salen alas,y no me encuentran mas,vos tenes la culpa he!
-Ja! por eso te amo tanto mi amor!
-yo tambien ! .. ven sientate aqui junto a mi,en el sofá..
-para que amor?
-y porque si..
-ah ah..bueno..
-y vas a la fiesta de krista mañana a la noche?
-no lo se amor,porque a ti no te invitaron,pero si la convenso para que lo haga capaz que si..
-si,y vamos juntos!
-y si! -ahh y nada de ponerte ropa corta o algo,yo te quiero de jean y una remerita larga..
-foo !! porque? yo quiero ponerme un vestido..
-eee.. noo..
- vos y tus celos!
-y bueno,pero naa..mentira amor,soy celoso pero tampoco tanto,ahora porque vas conmigo,pero si irias sola es otra cosa..
-no entiendo porque desconfias de mi..
-no desconfio de vos,desconfio de los demas chicos,y mas de tus compañeros que son unos ..unos..
-si,no importa..
-en fin,trata de convencerla..
-sii,si eso hare.. amor,llevame a mi casa,se van a preocupar por mi.
-claro,vamos amor..
Mateo me llevo a casa,me despedi de el,y todabia no habia nadie en mi hogar,por lo que me ponia feliz estar sola,sin ninguna interrupcion de mis hermanos o mis padres.Me encerre en mi cuarto a escuchar musica,como lo hacia de costumbre,solo que esta vez no habia nadie que me dijera que baje el volumen o que deje de escuchar lo que me gustaba tanto. De repente suena el timbre de la puerta principal,baje y la abri.Era mi mama ..
-hola hija !
-hola ma..
- me haces el favor de bajar el volumen?
-pero.. -dale..
-esta bien..
Tube que hacer lo que mi madre me decia,porque era de esas señoras que se enojan por cualquier cosa y que les gusta que le hagan caso.Aunque yo era un poco rebelde a mis padres los respetaba mucho y como toda hija los amaba mas que a nada en el mundo,y mis hermanos eran un poco insoportables pero en fin yo los queria igual.. Era mas que obio que yo no queria pasar las vacaciones en otro lugar que no sea en mi ciudad ,donde vivia mateo,porque siempre que nos hibamos con mi familia ,yo lo extrañaba un monton ,era un tormento para mi no verlo por 2 meses y me preocupaba mucho lo que el podia hacer.Pero por suerte cuando llego mi padre me dijo que pasariamos las vacaciones en mi casa por cuestiones de trabajo. Esa noche me quede despierta por varias horas,no me podia dormir pensando en Mateo,realmente lo queria,el me mostraba confianza pero muchas veces desconfiaba de el,talvez porque ya habian pasado 2 años de que estabamos juntos,y me preguntaba si siempre me habia sido fiel .Eso no lo sabia pero mucho no me preocupaba,a lo mejor solo debia preguntarselo y listo. Al dia siguiente me desperte con un poco de sueño,pero como habia acordado ir a visitar a mi amiga zara,pues estaba en una obligacion,y no podia quedarme a dormir.Me saque la pijama,me puse ropa casual y emprendi mi viaje.Al llegar ,zara me estaba esperando ,y me hizo entrar a su casa,como siempre nos pusimos a hablar de nuestros sentimientos y las cosas de la vida,en eso empieza a cuestionarme..
- ¿como estas con mateo?,¿marchan bien las cosas?
-si,las cosas entre los dos estan bien,pero..
-pero que? -me dijo-
-no lo se.. es que creo que ya no puedo controlar mis celos ..
-y eso se debe a que?
-creo que no hay la misma intensidad entre nosotros que antes,y me he aguantado bastantes cosas de el,porque osea no soy tan celosa pero me molestan algunas actitudes ..
-es que despues de dos años nada va a ser igual.
-no,claro que no y me di cuenta de eso..
-y te sientes mal?
-si,no lo se,no digo que quiero terminar con el ni nada,porque yo lo sigo extrañando si no estamos juntos y por ejemplo,mi papa ayer me dijo que no nos vamos de vacaciones ..
-y?
-y bueno..yo no me queria ir porque quiero estar cerca de el..
-eso significa que lo sigues queriendo?
-claro,lo sigo queriendo ,solo que ultimamente me pongo a pensar que talvez me puede estar engañando.. -le dije media deprimida-
-no tienes que pensar en eso,solo tienes que confiar en el..
-si confio en el,o confiaba..
-y es solo eso?,porque,no debes ponerte mal,tan grave no es..
-si,y a parte de eso el tambien me cela un monton y eso me molesta,porque a diferencia de mi,el lo demuestra y no tiene problema en decirmelo
-tranquila amiga,todo va a mejorar,solo piensa bien las cosas..
-es por eso que estoy en esta situacion..
-yo voy a estar cuando me necesites,porque no te olvides que soy tu mejor amiga y quiero lo mejor para vos..
-te quiero tanto ! gracias..
-yo tambien te quiero!
-te quedas a comer?
-no,gracias amiga es que tenia que ir a .. que hora es?
-10:30 por?
-uhhh,me re olvide,tenia que ir a las 10 a la casa de Mateo..
-ahh y ahora cambias a tu amiga por tu novio?
-ei! que te dije de eso,jamas te cambiaria por nada ni nadie,menos por un chico,simplemente porque sos la mejor amiga de todas y no hay nadie como vos..
-si ya!,vos tambien sos la mejor amiga de todas!
-Ja! ok,me voy ,cuidate amiga..
-suerte!! ..
Zara me abrio la puerta ,se despidio de mi y yo me fui a la casa de mateo,donde estaba esperandome con cara de enojado por mi retraso.Cuando llegue toque timbre y me atendio un amigo suyo..
-hola! -me dijo-
-ahh hola,esta mateo?
-si ,ya lo llamo..
Desde lejos escucho la voz de Mateo..
- pasa amor!..
-como estas?- me dijo cuando me vio- 
-muy bien amor .. y vos?
-ahh yo bien.. podemos hablar,a solas? -le dije-
-claro..vamos a mi cuarto Subimos las escaleras y nos encerramos en su habitacion..
-que pasa amor?
-podemos hablar sobre lo nuestro?
-de que?
-es que..te queria decir algo que me viene pasando hace rato..
-huy!que es lo que te pasa?
-no lo se ,ya no nos tratamos igual..
-yo te sigo queriendo igual que al principio..
-yo tambien pero..tu me amas?
-claro y mucho! pero que es realmente lo que pasa?
-es que..yo soy celosa y tu lo sabes,yo te amo,pero me molestan varias cosas sobre ti.
-como que amor?,dime ..no importa ..yo tratare de cambiarlo
- tu y tus amigas,por empezar esas son unas trapadoras..y no me digas nada porque es la verdad y yo a eso me lo tengo que bancar quiera o no.No se si sabias pero eso me ponia celosa,aunque yo no soy tanto como vos..
-porque?
-porque me vivis controlando y sos por demas de celoso..
-perdon,es que no puedo controlar mis celos..
-esta bien,obio lo nuestro seguira si quieres,pero trata de no ser asi,porque si no todo se va a arruinar y yo no quiero eso,tu sabes que soy celosa pero prefiero tragarme mis celos a cortar el amor...
-esta bien,si claro que seguimos amor!,y te prometo que tratare de controlar mis celos,lo mas que pueda.
-esta bien. -le dije mientras lo abrazaba-
Me despedi de él y me fui a mi casa,estaba un poco triste pero a la vez me habia sacado un peso de encima por el hecho de que le habia dicho lo que sentia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario